Estoy dando de alta con imdb a una película y me pone como titulo original el mismo titulo traducido, debe ser un error del plugin de imdb.
http://www.imdb.com/title/tt1781922/
Un saludo.
Imdb no rellena campo "Titulo original"
Re: Imdb no rellena campo "Titulo original"
Gracias, por los datos.
Solo quería decirte, que no había contestado, solo porque no logro arreglarlo, ya que no he podido reproducirlo. El IMDb es muy especifico a lost settings y país del usuario, aunque he intentado directo con la pagina en Español.
Solo quería decirte, que no había contestado, solo porque no logro arreglarlo, ya que no he podido reproducirlo. El IMDb es muy especifico a lost settings y país del usuario, aunque he intentado directo con la pagina en Español.
Gracias por contestar Connor.
De cualquier forma si puedes intenta arreglarlo cuando puedas porque la verdad es un problema.
Un saludo.
De cualquier forma si puedes intenta arreglarlo cuando puedas porque la verdad es un problema.
Un saludo.
Hola Conors,
No te olvides de este tema por favor, es que es un autentico problema no poder tener los titulos originales de las películas.
Un saludo.
No te olvides de este tema por favor, es que es un autentico problema no poder tener los titulos originales de las películas.
Un saludo.
Debería estar arreglado en el beta. Disculpa que se me olvido mencionarlo aqui.